jueves, 19 de noviembre de 2009

::. 19 days.

::: Un cambio. 





Cambié mi vista a Izazaga por una más amplía de el Centro, ahora no me despiertan lo claxons, los silbatos de los policías y los gritos de la gente por las mañana... sin embargo todos los días me pregunto si habré muerto pues las campanas de las Iglesias suenan muy fuerte y es una manera rara de despertar.

También vi a Marcelo y me dio mucho gusto aunque no pudimos hablar mucho, se que vuelve pronto y eso me deja  satisfecho por ahora. 

Descubrí también que vivir en el centro no es nada mas para que todo quede más cerca y ahorrar tiempo. Por fin pude administrar mi tiempo y  fui a ver el espectáculo de luces en el zócalo el cual me dejo bastante impresionado.. y es que no se ve igual en primer plano que como se veía desde mi ventana. 

Esta semana también presentaron un proyecto en el cual estuve trabajando los últimos 4 meses, creo que a la gente en general les gusto.. a mi me dejo buen sabor de boca y mucha emoción por los comentarios. . 

Así como fiestas y amigos y un sin fin de anécdotas que pasaron en tan sólo 19 días. . 


Carlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario